Ovacion
Viernes 03 de Mayo de 2019

Palpitaron el más popular jugando al metegol

Jugadores de Peñarol y Sportivo Urquiza visitaron la redacción de UNO en la previa al clásico. El Tricolor festejó en el desafío. ¿Quién se quedará con los primeros tres puntos del año?

Este sábado, desde las 16, se disputará el clásico más popular de la Liga Paranaense de Fútbol entre Peñarol y Sportivo Urquiza en barrio Pirola por la primera fecha del Torneo Apertura.


Emanuel Velázquez y Killián Garay, de la V Azulada, junto a Cristian Cuadra y Nahuel Saturno, del Tricolor, visitaron la redacción de UNO en la previa.

"Estamos tranquilos y queremos que sea una fiesta. Después de un largo tiempo vuelve a rodar la pelota y vamos a dejar todo para brindar un buen espectáculo", comentó Nahuel Saturno capitán del elenco de barrio Pirola.


Embed


Por otro lado, los jugadores se animaron al desafió y jugaron al metegol, al mejor de tres. Los dirigidos por Daniel Blanco vencieron 2 a 1 a los de Romero. El primer chico quedó en manos del local del clásico y mañana ¿quién festejará en Pirola?.

>>>Leer más: El operativo para el clásico más popular


El derby contará con ambas parcialidades y Emanuel Velázquez, capitán del elenco de La Floresta dejó su mensaje: "Vamos a transmitir el mejor mensaje, es un clásico y queremos que sea una fiesta".

Comentarios