Liga Paranense de Fútbol
Sábado 18 de Agosto de 2018

Paliza de Universitario en barrio Corrales

Conquistó el clásico al derrotar 7 a 0 a Instituto en uno de los adelantos de la 12° fecha de la LPF. También hubo victorias de Atlético Paraná y Ciclón del Sur.

Universitario aplastó este sábado a Instituto en el clásico barrial al golearlo por 7 a 0, en condición de local, en uno de los encuentros adelantados de la 12° fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Liga Paranaense de Fútbol.

Embed

Jonathan Salva fue la figura en barrio Corrales al anotar cuatro conquistas. Facundo Delgado, Luis González y Facundo Werner completaron la cosecha goleadora de la U. Con este resultado, Univeritario suma 22 unidades y quedó a tres puntos de Ministerio, que lidera en soledad la Zona 2.
Por este mismo sector Ciclón del Sur derrotó 1 a 0 a San Benito, en cancha de Peñarol. Leandro Fernández anotó la conquista del Azulgrana. Por otro lado, Atlético Paraná derrotó claramenta a Don Bosco, por 4 a 1, y continúa en lo más alto de las posiciones en la Zona 1. Maximiliano Rueda, en dos ocasiones, Guido Cacciabué y Walter Torres convirtieron las conquistas del Rojiblanco en el estadio Pedro Mutio. Francisco Álvarez, de penal, había igualado transitoriamente para el Salesiano.

Comentarios