Secciones
Liga Paranense de Fútbol

Paliza de Universitario en barrio Corrales

Conquistó el clásico al derrotar 7 a 0 a Instituto en uno de los adelantos de la 12° fecha de la LPF. También hubo victorias de Atlético Paraná y Ciclón del Sur.

Sábado 18 de Agosto de 2018

Universitario aplastó este sábado a Instituto en el clásico barrial al golearlo por 7 a 0, en condición de local, en uno de los encuentros adelantados de la 12° fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Liga Paranaense de Fútbol.

Embed

Jonathan Salva fue la figura en barrio Corrales al anotar cuatro conquistas. Facundo Delgado, Luis González y Facundo Werner completaron la cosecha goleadora de la U. Con este resultado, Univeritario suma 22 unidades y quedó a tres puntos de Ministerio, que lidera en soledad la Zona 2.
Por este mismo sector Ciclón del Sur derrotó 1 a 0 a San Benito, en cancha de Peñarol. Leandro Fernández anotó la conquista del Azulgrana. Por otro lado, Atlético Paraná derrotó claramenta a Don Bosco, por 4 a 1, y continúa en lo más alto de las posiciones en la Zona 1. Maximiliano Rueda, en dos ocasiones, Guido Cacciabué y Walter Torres convirtieron las conquistas del Rojiblanco en el estadio Pedro Mutio. Francisco Álvarez, de penal, había igualado transitoriamente para el Salesiano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario