Secciones
Canotaje

Palistas del Club Náutico Paraná en el podio mundialista

Los de Paraná Baltazar Itria y Franco Marchetti lograron el tercer puesto en el K2 Junior en la Copa Mundial de Canotaje, que se disputa en Rumania.

Domingo 03 de Octubre de 2021

Los palistas del Club Náutico Paraná, Baltazar Itria y Franco Marchetti finalizaron terceros en el K2 Junior en la Copa Mundial de Canotaje -modalidad Maratón- que se disputa en Rumania y así, consiguieron la medalla de bronce para el país. Sin dudas se trató de un gran logro para los representantes del Club Náutico Paraná y una alegría enorme para todo el club, sus compañeros, entrenadores, dirigentes y para el deporte en general.

Cabe destacar que este sábado, Baltazar Itria, culminó cerca del podio al frenar el cronómetro en 1 hora 41 minutos exactos, a tan solo 12 segundos de la medalla de bronce. El primer y segundo lugar se lo llevaron los húngaros Sellyei y Kolozsvari, mientras que el tercer lugar fue para el argentino Julian Salinas.

Por su parte, en la rama Femenina hay otros representantes entrerrianos, Magdalena Garro y Micales Maslein finalizaron sextas en la categoría K2 del Mundial de Rumania.

En tanto, Manuel y Sebastián Garaycoechea fueron séptimos también en K2 de la cita en Rumania.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario