Ovacion

Palermo se prendió en el picado

En el último entrenamiento de Godoy Cruz, el Loco se calzó la pechera y se puso a jugar a la par de sus dirigidos. El ex goleador debuta este sábado ante Quilmes como DT del Tomba.

Viernes 30 de Noviembre de 2012

Martín Palermo no resistió la tentación: se calzó la pechera y se prendió en la práctica de su equipo.

Muchas sonrisas en el último ensayo previo al debut del Titán y el Pato Abbondanzieri en el banco de Godoy Cruz de Mendoza, ante Quilmes.

Última práctica del equipo antes del debut de la nueva dupla técnica. Equipo confirmado. Muchas sonrisas y clima súper distendido. Hasta el punto en que el propio Martín Palermo se calzó una pechera y le dio a la pelotita a la par de sus dirigidos.

El sábado, ante Quilmes en el Malvinas Argentinas, el ex goleador de Boca debutará como DT junto al Pato Abbondanzieri.

Serán tres los cambios del Loco respecto del equipo que perdió con Tigre la fecha pasada.

Jorge Curbelo, quien regresa tras cumplir una fecha de suspensión, ingresará en lugar de Sebastián Olivares; Eduardo Ledesma reempazará a Fernando Zuqui mientras que Facundo Castillón vuelve a la titularidad en reemplazo de Jorge Córdoba.

Así, el primer 11 de Palermo estará conformado por Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Emanuel Insúa; Eduardo Ledesma, Nicolás Olmedo, Federico Lértora, Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario