Secciones
Entidad

Palermo junto a los que más necesitan

Dirigentes del Sangre y Luto, en sus instalaciones, con integrantes de la comisión vecinal Presidente Juan Domingo Perón entregan más de 150 viandas

Viernes 05 de Junio de 2020

El rol social de los clubes de barrio siempre fue la bandera para mantener a los chicos contenidos y activos mediante el deporte y otras actividades que se desarrollan en cada una de las entidades. El club Palermo sabe lo que es estar del lado de los vecinos y conoce la realidad de cada uno de los barrios que los rodean y en medio de la cuarentena la solidaridad es la bandera de la institución junto a la comisión vecinal del barrio Presidente Juan Domingo Perón.

Ambas entidades comenzaron a trabajar en conjunto pensando en los vecinos para brindarles una vez por semana una vianda. El día elegido es el sábado, y más de 100 familias se ven beneficiadas.

Dirigentes del club Palermo contaron cómo surgió la idea solidaria a Ovación, que es de gran ayuda en este momento crítico que vive el país. “Nosotros prestamos las instalaciones y colaboramos con la gente de la vecinal que inició este camino para ayudar a las familias de los distintos barrios que nos rodean. Es algo muy importante para nosotros estar en este camino y brindarle una oportunidad a todos nuestros vecinos, que la mayoría se identifica con los colores del club”, afirmó.

A lo que agregaron: “La entrega de las viandas son los días sábados y muchas familias se acercan a buscarlas en nuestro salón social. Sabemos que estamos atravesando un momento complicado y creemos que todos juntos vamos a salir adelante”.

Lo que se realiza cada sábado es gracias a la donación de algunos comerciantes. “Estamos agradecidos a los que colaboran con nosotros. Las puertas del club y de la vecinal están abiertas para todas las personas o negocios que quieran aportar su granito de arena en esta causa solidaria y pensada para los vecinos”, comentaron. Desde el Sangre y Luto, a pesar de no tener actividades deportivas, en la entidad siempre estuvieron cerca de la gente. La institución también se sumó a la campaña Paraná Abriga y reciben donaciones los martes y jueves de 16 a 18.

“Pedimos la colaboración a todos los paranaenses. Hay gente que hoy necesita de una campera, una frazada para pasar esta época del año”, expresaron desde la entidad.

Por Lautaro López/Ovación

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario