Secciones
Palermo

Palermo hizo fútbol pensando en el inicio de la LPF

El elenco de barrio Rocamora, dirigido por Ariel Godoy, entrena pensando en la competencia oficial de la LPF, que arrancaría el 22 de mayo.

Miércoles 12 de Mayo de 2021

El plantel de Palermo entrenó en barrio Rocamora pensando en el inicio de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), certamen que arrancaría el 22 de mayo según dio a conocer el ente regulador de la capital entrerriana.

Ariel Godoy, director técnico del primer equipo, diagramó en la tarde del miércoles una jornada de fútbol y los jugadores sumaron minutos con la mente puesta en el primer encuentro a Universitario.

Los del Sangre y Luto llevan más de tres meses de preparación con dos postergaciones de la LPF en medio de la pandemia. Los jugadores no ven la hora de volver a tener competencia luego de la participación en la Copa jugada en diciembre donde quedaron eliminados en la primera ronda con dos victorias, y una derrota. Integraron la zona junto a Belgrano, Argentino y Ángeles Negros.

liga1.JPG

EL REGRESO DE LA LPF

Desde el ente regulador confirmaron el nombre de los torneos oficiales y dieron a conocer la fecha de inicio. Marita Correa fue el nombre elegido en honor a la dirigente deportiva de Universitario y Acludepa. Por otro lado, el 22 volvería a rodar la pelota y los directivos de la LPF trabajan para eso.

PRIMERA FECHA DEL MASCULINO Y FORMATO

17 equipos animarán el certamen masculino. Todos los participantes se enfrentarán entre si en una rueda. El campeón se adjudicará un premio económico de 100.000 pesos. El subcampeón recibirá 50.000 pesos.PUBLICIDAD

Los ocho primeros del torneo protagonizarán la Súper Copa de Oro. Quienes terminen entre el noveno y 16° escalón animarán la Súper Copa de Plata. Este mini torneo ofrecerá los mismos premios económicos. Mientras que, quien finalice en la 17° posición se despedirá hasta la temporada 2022. En esta competencia el campeón percibirá 30.000 pesos y el subcampeón recibirá 20.000 pesos.

El programa del capítulo inicial será el siguiente: Oro Verde - San Benito; Universitario-Palermo, Atlético Neuquén-Sportivo Urquiza, Camioneros-Ciclón del Sur, Instituto-Ministerio, Atlético Paraná-San Miguel, Don Bosco-Asociación River y Belgrano-Peñarol. Argentino Juniors tendrá jornada libre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario