Ovacion

Palermo fue presentado oficialmente en Mendoza

El ex delantero de Boca dijo que estar muy "agradecido" de ser el técnico de Godoy Cruz. Estará acompañado por Roberto Abbondanzieri. 

Lunes 26 de Noviembre de 2012

Martín Palermo fue presentado oficialmente como nuevo DT de Godoy Cruz en el hotel Intercontinental de la Ciudad de Mendoza.

El ex goleador de Boca llegó este lunes a la provincia de Mendoza se presentó en conferencia de prensa junto a su ayudante de campo, Roberto Abbondanzieri y el presidente del Tomba, Mario Contreras.

Sentimos desde un primer momento que los dirigentes de Godoy Cruz estaban convencidos y eso nos dio seguridad para tomar la decisión”, dijo el Titán.

Palermo se mostró muy “agradecido y con muchas ganas de empezar a trabajar y ayudar al club y al grupo de jugadores”.

El Tomba viene de cuatro derrotas consecutivas y acumula ocho partidos sin ganar por lo que necesita sumar en las dos fechas que le quedan al torneo Inicial, cuestión que Palermo y su cuerpo técnico tienen muy clara. “Trataremos de terminar el año de la mejor forma. Sabemos que el equipo viene de resultados negativos y están golpeados, por eso hoy importa el grupo, cómo están desde lo anímico y lo físico y no el esquema”, aclaró Palermo.

Godoy Cruz, no sólo busca puntos para terminar el año de la mejor manera posible sino también para no tener inconvenientes con el promedio. “Vamos a tratar de sumar estos seis puntos, no pensamos en que van a salir mal las cosas pero necesitamos sumar ahora para no estar sufriendo a fin del campeonato que viene. Ser optimistas es la palabra principal”.

Nueva etapa

“Uno se mentaliza para empezar una nueva etapa en el fútbol. Es lo que deseaba y lo que proyectaba para el día de mañana”, dijo Martín.

“Me convencieron las dos charlas con el presidente (Contreras). Nos contó cómo se trabaja y estoy seguro del plantel que tengo”.

¿Cómo va a jugar el equipo de Palermo? “Tengo que ir conociendo al plantel e irles transmitiendo la idea de juego. Pero para eso tenemos tiempo ahora, estamos a fin de año. Los apropiados comenzarán el 3 de enero cuando arranquemos la pretemporada”.

“Pondremos en cancha lo mejor que tenemos en la situación actual en que esta el equipo. En estos días, tenemos que tener comunicación e irnos conociendo con los jugadores”.

Boca

“Hoy no pienso en el partido con Boca, tenemos un partido importante por delante que es contra Quilmes. Es nuestro último partido del año ante nuestra gente. En Boca pensaremos el lunes. La mente nuestra y de los jugadores debe estar en Quilmes”, aclaró Palermo.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario