Secciones
Copa de la LPF

Palermo arrancó la copa con una goleada

Palermo venció 4 a 0 a Ángeles Negros en su debut en la Copa de la Liga Paranaense de Fútbol. El encuentro se jugó en el Nuevo Estadio Mondonguero.

Martes 08 de Diciembre de 2020

Palermo derrotó 4 a 0 a Ángeles Negros en su debut en la Copa de la LPF por la Zona B. El partido se disputo en el Nuevo Estadio Mondonguero una de las sedes de la competencia.

Los dirigidos por Ariel Godoy llegaron a la victoria gracias a los goles de Pablo Aguirre, Mauro López y Exequiel Maidana. Palermo fue superior en todo el partido ante el elenco dirigido por Luis Sosa.

En la primera parte del encuentro uno de los refuerzos del Sangre y Luto, Roberto Aguirre, fue sustituido por una lesión a los 10 minutos de juego. El jugador proveniente de Independiente de Hernandarias sintió una molestia física y pidió enseguida el cambio.

FORMACIONES

PALERMO: Fabricio Ramírez, Alejandro Palacios, Pablo Aguirre, Leonel Godoy, Germán Ficher; Jonathan Villa, Nahuel Godoy, Exequiel Maidana; Agustín Sánchez ; Roberto Aguirre, Jesus Mendoza. DT: Ariel Godoy

ÁNGELES NEGROS: Cristian Ojeda, Marcelo Osuna, Jorge Yedro, Damián Clemente, Gabriel Albornoz; Brian Monserrat, Fernando Andino, Jonathan Valenzuela; José Rodriguez, Nahuel Aranda, José Acebedo. DT: Luis Sosa

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario