Secciones
Liga Paranaense

Palermo apuesta al crecimiento deportivo

En barrio Rocamora siguen sumando nuevas actividades para los deportistas. Palermo va en busca del crecimiento y sumó entrenamientos de arqueros.

Jueves 05 de Agosto de 2021

Palermo, un club de barrio y que trabaja a pulmón en todas sus disciplinas, sigue apostando al crecimiento deportivo en el fútbol. La entidad que milita a la Liga Paranaense sumó entrenamientos de arqueros para los chicos que defienden los colores Sangre y Luto.

Juan Muga en su charla con Ovación, habló de como surgió la idea de la formación específica de arqueros y arqueras en la institución: "Esto forma parte de la nueva modalidad que estamos impartiendo en Palermo desde hace un tiempo con los distintos arqueros de las categorías Infanto-juveniles y Femenino"

En cuanto al trabajo que se hace con los entrenadores de la entidad contó: "Buscamos brindarle la atención necesaria a los chicos que se desempeñan en este puesto. Trabajando específicamente la arte técnica del puesto para a posterior llevarlos al campo de juego".

La actividad iniciada en barrio Rocamora es una apuesta al futuro de los chicos y chicas en formación. Es un ejemplo de crecimiento de un club que busca seguir fomentando la práctica deportiva. Además los entrenadores buscan que los verdaderos protagonistas se vayan superando y logrando objetivos.

Por otro lado, el encargado del fútbol se expresó en cuanto a los profes que se encargan de los entrenamientos de arquero: "El profe que está a cargo es ayudante de juveniles, ex arquero y lo ayuda otro muchacho que ha sido arquero de la institución varios años atrás. Y es solo para el trabajo Formativo propio del club".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario