Secciones
Ovacion

Pagaron un seguro y Delfino estará en Londres

Así lo confirmó el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Germán Vaccaro. El Lancha, se recupera de una lesión y viajó a Italia para acompañar a su esposa, quien espera el nacimiento de sus mellizos. 

Sábado 14 de Julio de 2012

La Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) pago el seguro por el escolta Carlos Delfino, quien integrará el seleccionado nacional en Londres, y que recién se sumará al equipo cuando se produzca el nacimiento de sus mellizos. 

La información fue confirmada desde España a través de su cuenta de twitter por el presidente de la CABB, Germán Vaccaro. 

La decisión dependía de acordar con una compañía el seguro del jugador (quien no tiene club), requisito indispensable para que el santafesino pudiera formar parte del equipo. 

Delfino se recupera de una operación en la ingle y viajó el pasado miercoles a Italia para estar junto a su esposa, quien espera el nacimiento de sus mellizos, previsto para el lunes o martes próximo. 

Delfino se unirá a la `generación dorada` en España, y es muy posible que juegue algunos minutos en los amistosos ante el combinado local, el viernes 20, en La Coruña; y contra Estados Unidos, el domingo 22, en Barcelona

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario