Liga Paranaense de Fútbol

Padres unidos y en contra de la Liga Paranaense de Fútbol

Un grupo de padres se expresaron en la cuenta oficial de la Liga Paranaense de Fútbol pidiendo explicaciones por las tablas y por los campeones a "dedos".

Viernes 04 de Noviembre de 2022

Un grupo de padres empezó a comentar, en la cuenta oficial de la Liga Paranaense de Fútbol, sobre posibles "acomodos" en tablas de posiciones de los Pre Infantiles e Infanto Juvenil, que este fin de semana juegan la última fecha de la temporada 2022.

Todo surgió luego de compartirse la programación del fin de semana con el cierre en el Complejo Chapino y un club se vio perjudicado por "acomodarse", el resultado de un partido disputado hace tres meses. River Paraná festejó el pasado fin de semana el título 2022 en categoría 2015 por diferencia de puntos.

El enojo de los padres y dirigentes de la entidad Millonaria surgió al enterarse, este viernes, el cambio del resultado de un partido de Belgrano, de hace tres meses que había terminado 1 a 1 ante Sportivo Urquiza. Según el ente regulador, hubo un error de los árbitros al dar a conocer el resultado y había sido victoria del Mondonguero, lo que cambiaría el primer puesto en la divisional.

UN PAPÁ ENOJADO EN SUS REDES

Embed

Sumado a ese reclamo de los padres, hay otros que piden a grito las tablas de posiciones que hace más de un mes no se publican en la cuenta oficial de la LPF. Aún se desconocen los motivos, pero de a poco empiezan a salir los "campeones".

Uno de los padres que comentó fue Gigi Haller: "Vergüenza total Liga Paranaense de Fútbol , puntos sin sumar, arbitrajes que dejan mucho que desear, reclamos sin tener respuestas, etc. Otra de las cosas que me llamó mucho la atención, en ninguno de todos los partidos vi una ambulancia. Yo me pregunto ¿ así dan ganas de que nuestros hijos sigan jugando? En la liga al menos el mio no. Porque todos los papás hacemos malabares para que los niños puedan cumplir, llevarlos a cada partido,pasarla bien, divertirse, crecer, y jugar, pero estas cosas (injusticias) no hacen más que lastimar a los gurises. ¿ como se hace para decirle a un niño que ya festejo su campeonato, que era mentira que no salieron campeón? Que había un error, juegan , juegan y juegan con la inocencia de los pibes. Que mal que esta el fútbol infantil, y me duele porque lamentablemente todo parece que pasa por la plata o por los que tienen más poder. Me solidarizo con la gente de la ASCD de River y esos niños a los que le quitaron su sueño".

EL RECLAMO DE RIVER PARANÁ

La cuenta oficial del club comentó: "Acomodaron la tabla y le agregaron 3 puntos más a Belgrano porque supuestamente el partido de la fecha 3 estaba mal cargado. Si fecha 3 lo corrigieron una ves terminada la la Liga Paranaense de Fútbol".

Y el comentario sigue: "Sin dar absolutamente ninguna explicación a nadie jugando con la inocencia de los chicos. En el primer campeonato nosotros le ganamos a Belgrano seis meses después de ese partido y con los reclamos oportunos todavía sigue figurando partido empatado nunca lo corrigieron queremos una explicación oficial. Y aclaramos a la gente amiga del Club Belgrano no es nada en su contra".

LA PUBLICACIÓN QUE PROVOCÓ EL ENOJO DE LOS PADRES

liga paranaense.JPG

LOS COMENTARIOS DE LOS PADRES

WhatsApp Image 2022-11-04 at 13.53.30.jpeg
WhatsApp Image 2022-11-04 at 13.50.57.jpeg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario