Ovacion
Martes 14 de Mayo de 2019

Pablo Romero continúa en observación tras el choque en la cabeza

El delantero de San Miguel sigue internado en el Hospital San Martín a la espera de una evolución tras el golpe en el sector derecho del cráneo.

La segunda fecha de la Liga Paranaense de Fútbol tuvo un fin de semana accidentado y Pablo Romero aún sufre las consecuencias. El delantero de San Miguel sigue internado y se recupera de la fisura que tiene en la parte derecha del cráneo.

Leer más>>>Futbolista lesionado en Paraná: "Mis compañeros pensaron que estaba muerto"

Pablo sigue en observación y medicado mediante suero para poder eliminar una burbuja de aire que se le alojó en la fisura. "Está bien y con muchas fuerzas para salir adelante", comentó uno de sus compañeros.

Leer más>>>Jornada accidentada con varios heridos en el torneo de la LPF

El plantel del elenco que integra la Zona 2 del Torneo Apertura de la LPF se acerca todas las tardes al Hospital de la capital entrerriana a acompañar al jugador. "El necesita de nuestro apoyo y estamos para salir todos juntos de esta", expresó Alexis Nobles, arquero que también se accidentó el fin semana y recibió siete puntos de sutura.


Por otro lado el guardameta en sus redes sociales dejó un mensaje: " Va a ser difícil voltearnos así nomas. La banda del Santo más unida que nunca".


La institución, que desde el primer día acompañó al jugador al igual que dirigentes de San Benito, espera el alta de Pablo para empezar a trabajar pensando en lo que se viene. El delantero se sabe que no formará parte del plantel por al menos dos fechas del certamen.

Comentarios