Secciones
Fútbol

Pablo Pérez será jugador de Newell's

El volante se fue de Independiente y fue anunciado este jueves como nuevo jugador del equipo rosarino.

Jueves 06 de Febrero de 2020

Confirmado. Pablo Pérez se volverá a poner la camiseta de Newell's. Regresa al club tras consagrarse campeón con el recordado equipo del Tata Martino en 2013 para cumplir con el anhelo de los hinchas Rojinegros y el pedido del entrenador Frank Kudelka. Tras un sinfín de idas y vueltas, todas las partes llegaron a un acuerdo para que el mediocampista pueda firmar mañana su contrato con el conjunto del parque Independencia.

La vuelta de Pérez tras su paso por Málaga, Boca e Independiente asoma como un refuerzo de jerarquía para el club en un momento clave, ya que necesita sumar puntos para engrosar su promedio y dejar de mirar de reojo al fantasma del descenso. Y de paso, meterse de lleno en las copas.

En la jornada de este jueves se terminaron de definir los detalles que hacía que la vuelta del jugador se encontrara en una nebulosa. No obstante, ya había habido señales que marcaban que el desembarco era un hecho. Principalmente cuando trascendió la noticia de que el jugador había quedado libre de Independiente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario