Secciones
Newell's

Pablo Pérez: "El amor por Newell's no se puede explicar"

El volante, que será titular el domingo ante Lanús, dijo sentirse "muy feliz" por su retorno

Jueves 13 de Febrero de 2020

Contento, motivado. Así se lo notó este mediodía al volante Pablo Pérez en su primer contacto con la prensa rosarina tras su regreso a Newell's y en sus primera palabras comentó que se siente "muy feliz de volver. Ponerme esta camiseta me causa mucha felicidad y lo disfruto día a día".

"Siempre queremos regresar a nuestra casa", agregó haciendo alusión al sentido de pertenencia de los futbolistas del club del Parque.

"El sentido de pertenencia que tiene este club es por el amor y el cariño con que nos tratan a todos los jugadores desde inferiores hasta primera división. Siempre estaré agradecido con el club, la gente de Rosario y el hincha de Newell’s. Es un amor que no puedo explicar, por eso queremos regresar siempre a nuestra casa. El jugador que se inicia acá tiene que volver", señaló con un dejo de emoción.

Pablo Pérez consideró como un punto a favor el hecho de conocer a su nuevo entrenador, Frank Darío Kudelka, quien ya lo dirigió en sus primeros pasos en Unión: "Fue muy importante en mis inicios, cuando estaba aprendiendo a jugar", destacó.

>> Leer más: Pablo Pérez vuelve a ponerse la camiseta de Newell's

"A Newell's lo seguí siempre, desde que me fui hasta el último día lo seguí. En este torneo el equipo ha ido de menor a mayor, se lo ve firme y cada vez más seguro dentro de la cancha, con mucha tenencia de pelota. En cuanto a los resultados viene bien", destacó.

El exIndependiente y Boca, de 34 años, también confirmó que en esta ocasión no utilizará el número 8 en su camiseta -el número que empleó cuando salió campeón con la lepra- debido a que ya está ocupado, y en cambio llevará nuevamente el 26, como cuando debutó en primera.

El volante, quien ya cumplió con la fecha de suspensión impuesta en su paso por Independiente, está a disposición de Kudelka para el partido del domingo contra Lanús, a las 19.40, en el sur del Gran Buenos Aires.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Más en Newell's