Secciones
fútbol

Pablo Migliore vuelve al fútbol y será en Don Bosco

El Loco Pablo Migliore vuelve a ponerse los guantes para atajar en Don Bosco, equipo de Ramos Mejía que milita en la Primera B del fútbol de salón.

Jueves 21 de Enero de 2021

Es oficial. Pablo Migliore, exarquero de Boca, San Lorenzo, Racing, entre tantos otros equipos, volverá a ponerse los guantes. No para boxear, como venía haciéndolo desde hace algunos años, sino para regresar al mundo de la pelota. Este miércoles, fue presentado como nuevo refuerzo de Don Bosco Futsal.

De esta manera, a sus 38 años, el Loco, cuyo último club profesional fue Barracas Central en 2017, cambió los estadios imponentes por las canchas de espacios reducidos y hará su incursión en el fútbol de salón en el conjunto de Ramos Mejía que milita en el torneo de Primera B.

Paraná .jpg
Pablo Migliore vuelve a jugar al fútbol y será en Don Bosco, equipo de Ramo Mejía

Pablo Migliore vuelve a jugar al fútbol y será en Don Bosco, equipo de Ramo Mejía

A través de sus redes sociales, el equipo albiverde, que regresó a la actividad esta semana, lo presentó junto a su nuevo entrenador Maximilano Paluci: “Bienvenido al plantel de primera y a la actividad”.

DECLARACIONES ANTE RIVER

"El que a VAR mata, a VAR muere", escribió en sus historias Migliore, quien no mencionó a River en ningún momento pero dejó claro el destinatario con un detalle: puso el texto en color blanco y el fondo en rojo.

Vale recordar que el encuentro de ayer, en el que el Millonario debía convertir tres goles para igualar la serie pero sólo hizo dos, estuvo repleto de polémica por la intervención de la tecnología. Entre las acciones más influyentes en las que actuó el VAR se destacan en el tanto invalidado a Gonzalo Montiel por posición adelantada de Rafael Santos Borré y el penal primero cobrado y luego anulado a Matías Suárez por supuesta simulación de la falta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario