Secciones
Fútbol

Pablo Migliore llegaría a Deportivo Español

Pablo Migliore, con pasado con Boca y San Lorenzo, se sumaría al Gallego luego de que Caruso Lombardi haya sido presentado como nuevo mánager de la institución.

Miércoles 30 de Junio de 2021

Deportivo Español se encuentra en una renovación dirigencial en busca de obtener mejores resultados a nivel futbolístico, y para eso contrato a Ricardo Caruso Lombardi como nuevo mánager de la institución, y con él nuevos cambios, entre ellos la llegada de Pablo Migliore.

Con la salida de Gonzalo Márquez como entrenador de arqueros, ese puesto quedó vacante y el entrenador pensó en el ex-San Lorenzo para que ocupara ese rol. Es así que Migliiore se sumaría al cuerpo técnico que está conformado por Juan Chumba y Carlos Orsi.

Pablo Migliore y un durísimo relato

Pablo Migliore, uno de los exjugadores más polémicos que tiene el fútbol argentino, recordó sus vivencias en el penal de Ezeiza, donde estuvo detenido 40 días por un presunto encubrimiento agravado a Maximiliano Mazzaro (N°2 de la barra de Boca), quien era investigado por el homicidio de Ernesto Cirino, ocurrido en agosto de 2011 y que estaba prófugo de la Justicia desde enero de 2013.

"Si, me agarré trompadas en la cárcel. Porque vos tenés que hacerte respetar también, no por demostrar algo. No te queda otra. No se hace ronda cuando hay pelea, es un segundo y chau, se terminó", declaró Migliore, hoy refuerzo de Don Bosco Futsal luego de su paso como boxeador, en F90 por ESPN.

Y aclaró: "Vos lo que ganás es defenderte, sos vos, es tu vida y la del otro. Ahí es dónde aprendés el sentido de la vida y la del otro. A veces no era solo con las manos, sino con lo que vos tengas, depende".

Por su parte, el exarquero de Huracán, Boca, Racing, San Lorenzo, Dinamo Zagreb, Argentinos Juniors y Peñarol, entre otros, contó que no hizo amistades en la prisión, pero que se animaba a los partidos de fútbol que se improvisaban en el patio: “Jugaba de 9”. ¿Y para dormir? "No tenía problemas. En otros pabellones se armaban quilombos que duraban pocos minutos, pero se escuchaban cuetazos”, reconoció.

A Migliore lo detuvieron el 31 de marzo de 2013, ni bien terminó el partido entre San Lorenzo (0) y (1) Newell's en el Bajo Flores por la séptima fecha del Torneo Final. Aquella tarde, Maximiliano Rodríguez había convertido convirtió el gol de la victoria y colocado a la Lepra en lo más alto junto con Lanús. Su abogado fue Matías Morla, hoy apuntado por Dalma y Gianinna como uno de los principales "responsables" del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario