Ovacion
Martes 16 de Enero de 2018

Pablo Aimar regresa al fútbol

El cordobés, quien brilló en River, volverá a jugar oficialmente en Estudiantes de Río Cuarto donde realizó sus divisiones inferiores. Jugará la Copa Argentina.

El cordobés Pablo Aimar, quien brilló en River Plate a fines de los '90, volverá a jugar oficialmente en Estudiantes de Río Cuarto, donde realizó sus divisiones inferiores, cuando el club del sur de la provincia de Córdoba dispute su próximo encuentro de Copa Argentina.

"Pablo Aimar jugará la Copa Argentina con Estudiantes", publicó este martes por la noche el sitio LV16 de Río Cuarto.

El futbolista de 38 años disputó los mundiales de 2002 y 2006 con la Selección Argentina, y tuvo su paso por el Valencia y Zaragoza de España, Benfica de Portugal, Johor Darul Takzim de Estados Unidos, para volver a River en 2015, donde disputó sus últimos encuentros.

Aimar es actualmente entrenador del seleccionado argentino sub 17 y tendría su reaparición como futbolista el próximo martes 23 de enero cuando, en Río Cuarto, Estudiantes reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Mientras, en la cuenta oficial del club "celeste" publicaron un video del "Payasito" realizando movimientos de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

Embed

Lo que no trascendió es si la vuelta del ex River será solamente por un encuentro, y para debutar oficialmente en el primer equipo del club, o si continuará con el correr del año participando de otros juegos.