Patronato
Miércoles 27 de Junio de 2018

Otro uruguayo para el ataque Rojinegro

Facundo Barceló se transformó en el quinto refuerzo de Patronato. Llega proveniente de San Martín de San Juan. Este jueves se integrará al plantel.

Patronato sumó un nuevo integrante al plantel que afrontará la próxima temporada de la Superliga Argentina de Fútbol y la Copa Argentina. Se trata de Facundo Barceló, delantero de último paso en San Martín de San Juan.


El atacante nacido en Florida, Uruguay, debutó en el fútbol argentino en la temporada 2016/17 con la camiseta del Verdinegro. En el elenco cuyano anotó 10 conquistas en 41 encuentros.


El Rojinegro fue una de las víctimas de la capacidad goleadora del uruguayo. El artillero anotó la conquista que abrió la derrota que sufrió el Santo en su última visita a San Martín de San Juan.


Barceló se suma a la lista de refuerzos que inauguraron los defensores Matías Escudero y Lucas Ceballos; el mediocampista Gabriel Carabajal y el delantero Nicolás Royón.


El flamante jugador de Patronato arribó este miércoles a la capital entrerriana. Este jueves se integrará al plantel en el entrenamiento que se llevará adelante, desde las 10, en el predio La Capillita.



Comentarios