Secciones
Lionel Messi

Otro título para Messi en Barcelona

El Blaugrana se consagró bicampeón de la Liga Española de Fútbol a tres fechas para el final de la temporada. El crack rosarino le dio la victoria al anotar la única conquista en la victoria ante Levante.

Sábado 27 de Abril de 2019

Barcelona se consagró este sábado bicampeón de la Liga Española de Fútbol. A tres fechas para el cierre de campeonato el conjunto Blaugrana conquistó el título al derrotar 1 a 0 a Levante, en el Camp Nou.

Embed


Lionel Messi volvió a cumplir un rol protagónico. El crack rosarino anotó la única conquista del encuentro que decretó un nuevo logro para el elenco dirigido por Ernesto Valverde. Esta es la décima conquista de Messi en la Liga Española de Fútbol de las 15 que disputó.


Embed


El DT Ernesto Valverde decidió preservar al rosarino ante la inminencia de la primera semifinales de la Champions League que su equipo afrontará el miércoles próximo ante Liverpool de Inglaterra, de local. Messi ingresó al campo de juego en el complemento en reemplazo de Philippe Coutinho. 16 minutos después se hizo presente en la red.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario