Copa Libertadores
Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Otro golpe a la mandíbula en Boca

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol aceptó la solicitud del Cruzeiro y habilitó al central para que pueda estar presente en Belo Horizonte en la Revancha ante el Xeneize.

Luego de la polémica expulsión que sufrió Dedé en la Bombonera, tras haber protagonizado un choque con Esteban Andrada, Cruzeiro elevó un reclamo a la Conmebol para que le quiten la tarjeta roja al central y de esa forma pueda estar presente en Belo Horizonte, donde se jugará el partido revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que será la semana que viene.


Para fortuna del club brasileño, el pedido surtió efecto. Y es que el Tribunal de Disciplina de la entidad que regula el fútbol sudamericano emitió un comunicado en el que informa que Dedé se encuentra habilitado para jugar ante Boca, el próximo jueves 4 de octubre.


Cruzeiro se movió rápido y al día siguiente, fue hasta la sede de la Conmebol en Paraguay a presentar su queja. El Tribunal de Disciplina atendió el reclamo y decidió habilitar a Dedé para el desquite. Un partido que será dirigido por el uruguayo Andrés Cunha, juez mundialista -estuvo en Rusia 2018.

Comentarios