Secciones
Patronato

¿Otro estreno en Patronato?

Martín Aruga fue citado por Mario Sciacqua para el encuentro ante Huracán. Será su segunda convocatoria en la Superliga. ¿Tendrá su baustimo en Primera?

Viernes 01 de Marzo de 2019

El marcador de punta izquierdo Martín Aruga esperará este domingo la oportunidad de tener su bautismo en Primera División. El defensor fue uno de los futbolistas convocados por Mario Sciacqua para el encuentro que el Rojinegro disputará el próximo domingo ante Huracán, a partir de las 17.10, por la 21° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.


Nota Relacionada: Martín Aruga cumplió una meta, pero no se conforma


Esta es el segundo llamado que recibe el zurdo lateral. Aruga firmó planillas por primera vez en la tarde del 17 de noviembre de 2018 en el encuentro que el conjunto de barrio Villa Sarmiento disputó ante Boca Juniors, en La Bombonera.


En la presente temporada tres futbolistas de la cantera del Santo tuvieron su estreno en Primera División. El último de ellos fue José Barreto y fue el único que debutó bajo la dirección técnica de Mario Sciacqua. El delantero ingresó el pasado viernes en los últimos minutos de la derrota de Patronato ante Tigre, por 2 a 1. en ese juego reemplazó a Nicolás Pantaleone.

Embed



En la sexta fecha Santiago Briñone tuvo su oportunidad de mostrarse en el círculo superior. El mediocampista mixto integró en el 11 inicial que el DT interino Martín de León puso en escena en el Nuevo Gasómetro, donde el Rojinegro perdió 3 a 2 ante San Lorenzo.

Briñone.jpg


El primer futbolista del semillero que sumó sus primeros minutos en la elite durante la temporada fue Matías Fonseca. El atacante que se encuentra en el fútbol de Costa Rica saltó a escena en la cuarta fecha durante la derrota ante Banfield, por 1 a 0. En ese juego el por entonces entrenador de Patronato Juan Pablo Pumpido ordenó el ingreso de Fonseca por Gabriel Carabajal a los 78 minutos.


Fonseca.jpg


La nómina de convocados para el encuentro ante Huracán tendrá a los siguientes futbolistas: Sebastián Bértoli, Federico Costa, Renzo Vera, Dylan Gissi, Bruno Urribarri, Matías Escudero, Martín Aruga, Federico Bravo, Damián Lemos, Gabriel Carabajal, Gabriel Compagnucci, Jacobo Mansilla, Juan Ignacio Cacheiro, Gastón Gil Romero, Gabriel Ávalos, Germán Berterame, Ezequiel Rescaldani y José Barreto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});