Secciones
Superliga

Otro entrerriano para el Lobo de Maradona

Paolo Goltz arregló su llegada a Gimnasia La Plata. El defensor rescindirá el miércoles su contrato en Boca para firmar en el elenco de La Ciudad de las Diagonales. Será el sexto representante provincial en el conjunto tripero.

Martes 21 de Enero de 2020

Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia y esgrima La Plata, contará con un nuevo futbolista entrerriano en su plantel. Se trata de Paolo Goltz, quien este martes acordó de palabra su incorporación al conjunto Tripero.

El marcador central oriundo de Hasenkamp rescindirá este miércoles su contrato con Boca Juniors para luego rubricar su nuevo vínculo laboral con la institución de La Ciudad de las Diagonales.

De esta manera, la delegación entrerriana del Lobo ascendió a seis representantes. Goltz se suma a los coprovincianos Maximiliano Caire, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Horacio Tijanovich y Eric Ramírez.

Goltz será el séptimo refuerzo de Gimnasia en este mercado. Anteriormente incorporó a Maximiliano Cuadra (Racing), Harrinson Mancilla (Cúcuta de Colombia), Matías Pérez García (Cúcuta de Colombia), Jonathan Agudelo (Cúcuta de Colombia), Jorge Broun (Ludogorets de Bulgaria) y Lucas Barrios (Huracán).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario