Copa Argentina
Miércoles 18 de Julio de 2018

Otro batacazo en la Copa Argentina

General Lamadrid, equipo recientemente ascendido a la Primer C, venció en la tanda de los penales a Banfield por 3 a 2, luego de empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario.

La Copa Argentina escribió este miércoles por a noche otra de esas páginas históricas que acostumbra, luego que Lamadrid, recientemente ascendido a la Primera C, eliminó en los penales (3-2) a Banfield, para ser rival de Platense en los 16avos de final de la Copa Argentina.

En el tiempo regular, a los cinco minutos, el juvenil Maicol López adelantó al "Taladro" tras una buena jugada individual de Darío Cvitanich, que después debió ser reemplazado por lesión.

Pero a los 20, Billordo desbordó por la derecha, tiró un buscapié y Jorge Rodríguez, en su afán por despejar, estampó el empate para el "Carcelero", recientemente ascendido a la Primera C.

Y en los penales, el héroe fue el arquero del "Carcelero" Néstor Acosta, que atajó uno, aprovechó otros dos desviados por los jugadores de Banfield y en la última ejecución de la serie -cayéndose- venció a Mauricio Arboleda para darle la clasificación y los 560 mil pesos de premio a su equipo.

El rival de Lamadrid, dirigido por Horacio Montemurro, en los 16avos de final será Platense, que en esta misma instancia eliminó a Belgrano de Córdoba, al derrotarlo por 1-0.

Embed
Embed
Embed

Penales:

Banfield: Rodríguez (X), López (O), Payero (X), Bertolo (O), Civelli (X).

Lamadrid: Sarandeses (O), Serrano (X), Ruelfi (O), Vera (X), Acosta (O).

Formaciones iniciales:

Banfield: Arboleda; Rodríguez, Civelli, Ortiz, Sporle; Benega, Gómez, Linares, Alvarez; Cvitanich, López. DT: Julio César Falcioni.

Gral. Lamadrid: Acosta; Aritto, Carpintero, Ruefli, Vera; Pereira, Penela, Serrano, Sarandeses; Regules, Billordo. DT: Horacio Montemurro.

Árbitro: Julio Barraza; líneas: Marcelo Bistocco, Mariano Cichetto; cuarto árbitro: Martín Gonaldi.

Goles: PT: 5' López (B), 20' Rodríguez -e/c- (L).