Básquet
Martes 02 de Octubre de 2018

Otro amistoso entre Echagüe y Olimpia

Este martes se medirán desde las 21 en el Humberto Pietranera. El Negro debutará en la Liga Argentina, el 23, y el Azulgrana, el 19, en Torneo Federal.

Echagüe y Olimpia volverán a jugar un amistoso preparatorio para sus respectivas competencias. En el Humberto Pietranera, se medirán desde las 21. La entrada costará $50 para socios y $70 no socios.

Los dirigidos por Daniel Beltramo debutarán el 23 de octubre ante Unión en Santa Fe por la Liga Argentina. En tanto, el CAO, afrontará su cuarto partido de pretemporada rumbo al Torneo Federal de Básquet, que dará inicio el 19 de octubre.
Hasta el momento Olimpia disputó tres encuentros en los cuales venció a Echagüe y Unión de Santa Fe, y cayó contra el elenco santafesino como visitante.
"El balance es netamente positivo" comentó Baltazar Claude sobre la victoria ante Unión de Santa Fe en un nuevo encuentro de preparación. "Es el tercer partido que jugamos, venimos mejorando y se nota. Entramos muy sólidos, mentalmente sobre todo, con mucha intensidad e hicimos un gran partido" agregó el pivote en diálogo con el departamento de prensa de la institución.
El pívot manifestó que "venimos trabajando muy bien hace un mes, es para destacar el trabajo que están realizando el cuerpo técnico y el preparador físico, cada día nos estamos sintiendo mejor, se refleja en la cancha y desplegamos un buen básquet. Hay que seguir por este camino para poder llegar de la mejor manera al inicio del torneo".
Tras el tercer cotejo de pretemporada, Claude sostuvo que "se mejoraron bastantes cosas". "La concentración y entrar bien sólidos desde el principio, no regalar nada. En el tercer cuarto nos distrajimos un poco y contra este tipo de equipos no podes relajarte ni un segundo porque nos pasaron a ganar, pero rescato que volvimos a estar fuertes y dimos vuelta el resultado, eso es algo que tenemos que seguir manteniendo" concluyó.

Comentarios