Superfinal de la Copa Libertadores
Domingo 09 de Diciembre de 2018

Otra vez Gago, otra vez

El volante de Boca, que dejó al equipo con nueve en el tiempo extra, volvió a sufrir una durísima lesión. Su grito desesperado.

El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago adelantó con un grito desesperado al director técnico Guillermo Barros Schelotto que había sufrido la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha y, por ese motivo, dejó la cancha a cuatro minutos del final.

Por tercera vez en su carrera y todas en partidos ante River Plate, el volante padece esta lesión -las dos anteriores fueron en la pierna izquierda- que lo privó de jugar los últimos minutos de la Superfinal y que dejó a Boca Juniors con nueve futbolistas.

"Me rompí el tendón", fue el grito desesperado de Gago dirigido al "Mellizo" Barros Schelotto, según captó la televisación oficial del partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.


Embed

En el minuto 116, Gago, de 32 años, iba a disputar una pelota pero antes de tocarla, se tiró al piso y apenas se levantó inmediatamente dejó el campo de juego en soledad.

La primera vez que sufrió esta lesión fue en septiembre de 2015 en un clásico en la cancha de River, mientras que la segunda también fue ante el "millonario" pero el 24 de abril de 2016 en La Bombonera.

En rueda de prensa, el entrenador no confirmó el diagnóstico y ante la consulta sobre Gago señaló que estaba "mal y lesionado" y que por eso no pudo terminar el partido.