Ovacion
Viernes 10 de Mayo de 2019

Otra noche a puro puño

Desde las 21, se desarrollará en el club Sportivo Entre Ríos, una nueva velada boxística amateurs con boxeadores de la región.

Este viernes será otro día de fiesta en las instalaciones del Club Sportivo Entre Ríos que por cuarta vez consecutiva realiza un festival amateur de boxeo. Organizadores charlaron con UNO de la programación esperada para la jornada y de los objetivos previstos para este 2019. Será la primera vez que la velada se desarrolle en el salón cerrado de la entidad. En la pelea de fondo estarán arriba del ring Gonzalo Dellaghelfa, de la capital entrerriana representante de la institución, y Pablo Paredes de Rafaela.
Los organizadores esperan más de 400 personas para la noche de box en la ciudad de Paraná, que une una vez más a los gimnasios y púgiles amateurs. Cristian Dellaghelfa, uno de los organizadores junto a la Comisión Directiva de Sportivo Entre Ríos, comentó: "Es muy buena la predisposición de los gimnasios de la ciudad y de los amigos que nos da la actividad. Todo eso hace más fácil llevar adelante una velada".
Además, uno de los promotores de la noche de box en el club ubicado en calle Caputto, camino al aeropuerto de la ciudad, habló del grupo de trabajo. "Es muy lindo el grupo de trabajo y esperamos que la gente acompañe. Tuvimos que trabajar mucho más que las ediciones anteriores. Es otro gran paso a un sueño que tenemos como equipo".
En cuanto a la velada de hoy, ya se vendieron más de 300 entradas anticipadas a un valor de 150 pesos. En puerta, para todos los que estén interesados de acompañar a los boxeadores de la capital entrerriana y alrededores, tendrá un valor de 180 pesos.
box 2.jpg

Además, el organizador adelantó cada una de las peleas que se desarrollarán en el ring del salón principal del club. En el primer turno, Nicolás Pagliarussa (Roque Romero Gastaldo)-Emanuel Sánchez (Rafaela) 56 kg. Luego se subirán al ring Maximiliano Nichea (Roque Romero Gastaldo)-Nicolás Morlachi (Rafaela) 57 kg.
En la tercera pelea pelearán César Jaime (Motobox)-Santiago Aguirre (Cloroformo López) 75kg. A continuación Agustín Grategui (Pro Gym) ante Luciano Marinelli (León Box Nogoyá) 72 kg.
La quinta pelea de la noche será entre Juan Díaz (León Box)-Franco Torres (Rafaela) 63 kg. Luego, Néstor Segura (León Box)-Facundo Blanco (Rafela) 63 kg. Por otro lado, Matías Difiori (Team Peligro)-Marcelo Franck (Pro Gym), interesante pelea 95 kg. En damas, Chintia González (Team Peligro)- María Sánchesz (Rafaela) 58 kg.
En tanto, que la pelea estelar de la noche y que se llevará la mirada de todos la protagonizarán Gonzalo Dellaghelfa (Moto Box) ante Pablo Paredes, de Rafaela, en 52 kg.

Comentarios