Secciones
Ovacion

Otra noche de puños apretados

Sportivo Entre Ríos será anfitrión esta noche de una nueva cita del deporte.

Viernes 05 de Julio de 2019

El boxeo ha tomado su auge en los últimos tiempos en la capital entrerriana luego de la iniciativa del Club Sportivo Entre Ríos de repatriar los grandes eventos del siglo pasado. Hoy desde las 21 la institución será anfitriona de una nueva velada que contará con 10 peleas durante la noche y el valor de la entrada para los espectadores es muy accesible. Los organizadores del festival mantuvieron el precio de la anterior noche y el costo de la anticipada es de 150 pesos, en puerta 200.

“Venimos de la mejor manera y siempre superando las expectativas. Ahora nos propusimos otra meta y hoy será la prueba de fuego. Armamos una gran carpa en el playón para la comodidad de los espectadores”, comentó Cristián Della Ghelfa, uno de los organizadores junto a las autoridades del club.

Luego del pasado festival donde el salón del club se vio colmado, las autoridades debieron tomar otro camino. Con el apoyo de Eventos Paraná se montó una carpa y dentro de la misma se armó el ring y tribunas. La noche tendrá una pelea estelar entre el paranaense Gonzalo Della Ghelfa, representante del club y entrenado por , ante Juan Molina de Villa Constitución, Santa Fe, en 50 kg.

Estarán en juego tres cinturones de la empresa que patrocina el evento y que estará acompañando una nueva noche de box en la capital entrerriana. Los organizadores siguen dando pasos importantes con la ilusión de armar un gran festival, nacional o internacional.

“Pensamos en algo más grande, pero primero hay que ir paso a paso. La idea es en septiembre poder armar un festival internacional en la cancha y poder montar una carpa más grande”, expresó Della Ghelfa.

En la noche estarán presentes púgiles de la provincia de Entre Ríos y Santa Fe, junto a los boxeadores de Paraná. “Todos los gimnasios se suman a la propuesta que presentamos. Estamos agradecidos del apoyo que tenemos de todos ellos. Siempre están predispuestos para sumar y esto nos sirve a todo. Queremos seguir fomentando la actividad.

Por otro lado, el organizador que charló con Ovación dio a conocer cada una de las peleas que se darán en la noche de hoy en el club Sportivo Entre Ríos, ubicado en calle Caputto camino al aeropuerto de Paraná.

Emanuel Godoy, del gimnasio de Roque Romero Gastaldo, enfrentará a Dilan Fischer, de Santa Fe, en 68 kg. La segunda pelea de la noche la protagonizarán, Ezequiel Ferreyra de Nogoyá y Maximiliano Nichea, de Roque Romero Gastaldo, en 56 kg.

Juan Díaz de Nogoyá en el tercer combate de la noche peleará ante Axel Villa de Willi Pep Santa Fe, en 58 kg. Luego, Néstor Segura de Nogoyá lo hará ante el oriundo de Esperanza Pablo Ríos, en 62 kg. Por otro lado, el entrerriano Luciano Marinelli lo hará ante Sebastián Perezón de Esperanza en 68 kg.

En la sexta pelea Ignacio Beber, otro púgil de Roque Romero Gastaldo, deberá medir fuerza ante Juan Acosta de Esperanza, en 58kg. Luego desde Crespo llega Julio César Miño que en 73 kg deberá subir al ring para enfrentar a Tomás Di Luca de Willi Pep Santa Fe.

Por otro lado, en la noche de Sportivo Entre Ríos se suben al ring en el combate femenino Cinthia González, de Camioneros, y Lucía Baraira de Villa Constitución en 55 KG. Luego pelearán Agustín Garateguy, Pro Gym y Cristofer Senter, de Esperanza en 70 kg. Y el cierre de la noche será con el combate que protagonizarán el paranaense Gonzalo Della Ghelfa, representante del club y entrenado por , ante Juan Molina de Villa Constitución, Santa Fe, en 50 kg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario