Atlético Paraná
Miércoles 25 de Octubre de 2017

Otra noche para el olvido: Atlético Paraná perdió sobre el final en Santiago del Estero

Central Córdoba de Santiago del Estero lo ganó sobre el final con un gol de Diego Jara, de penal y quedó como único líder de la Zona 3. El Decano sigue sin ganar en el Federal A.

Atlético Paraná suma 11 partidos sin ganar, la última vez fue el 12 julio ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la B Nacional en la despedida de ambos elencos de la segunda categoría del fútbol argentino.

Es su visita al ferroviario del oeste, no tuvo su mejor partido y cuidó su arco para traerse un punto, pero sobre el final Martín Galli cometió un penal.

Cuando transitaban los 49 minutos del segundo tiempo, Diego Jara fue el autor del gol de penal para darle los tres puntos al local y la cima de la Zona 3 del Federal A.

La figura de la noche era David Correa, el arquero del Decano hizo su debut y tuvo una gran actuación. Aunque no pudo quedarse con el penal, en otra noche para el olvido para el elenco paranaense.

Ante Defensores de Pronunciamiento, no supo liquidar el partido y se lo empataron en el final. Y está noche, en un final impensado, Atlético Paraná vuelve a dejar sobre el final puntos importante.

El partido contó con el arbitraje del rosarino Sebastián Mastrángelo. El elenco dirigido por Edgardo Cervilla volverá a jugar de local el próximo domingo ante Libertad de Sunchales.

Central Córdoba (0)
César Taborda
Cristian Díaz
Alexis Ferrero
Oscar Sainz
Marcos Sánchez
Leandro Vella
Emiliano Romero
Alfredo Ramírez
Pablo Ortega
Matías Zbrun
Palacios Hurtado
DT: Gustavo Coleoni

Atlético Paraná (0)
David Correa
Martín Galli
José Albornoz
Diego Reynoso
Maximiliano Piris
Julio Illanes
Pablo Lencioni
Matías Carabajal
Alexis Ekkert
Nicolás Ledesma
Enzo Noir
DT: Edgardo Cervilla

Comentarios