Secciones
Ovacion

Otra jornada a puro tenis de mesa

Jueves 25 de Abril de 2019

Este sábado 27 por la tarde, se disputará la tercera fecha de la Liga Dos Orillas de tenis de mesa en el que compiten jugadores de Paraná, Santa Fe y localidades cercanas. A su vez la actividad comenzará por la mañana con un torneo para Adultos Mayores.
En esta oportunidad, la Asociación Paranaense de Tenis de Mesa (Aspatem) es organizadora de la fecha, en su sede de Fray M. Esquiú 860. La competencia se dividirá en cuatro categorías, como viene sucediendo en esta temporada 2019. Los horarios para jugar serán los siguientes: categorías Segunda y Cuarta lo harán desde las 14, mientras que Primera y Tercera, iniciarán a las 17.
Los jugadores podrán anotarse minutos antes del inicio de cada categoría. Los valores de inscripción será de 200 pesos, quienes disputen una categoría y 350 pesos para quienes decidan jugar dos categorías. Se anunció que habrá servicio de cantina con venta de bebidas y comidas.

Adultos Mayores. Por su parte, el mismo sábado desde las 10, se disputará un torneo para Adultos Mayores. Podrán inscribirse mayores de 60 años y competirán en categorías divididas para hombres y mujeres. El certamen es organizado la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Paraná, con el acompañamiento de Aspatem, único club exclusivo de tenis de mesa de la capital entrerriana.

Durante toda la semana hay actividad en el club Aspatem, con sede en Fray M. Esquiú 860. Los lunes, miércoles y jueves se dictan clases para Tercera y Cuarta categorías: los lunes y miércoles, de 19 a 20.30; y los jueves, de 18 a 19.30. A su vez Segunda y Primera categorías tienen días de clases los martes y jueves, de 19 a 20.30. Los viernes es día de práctica libre para todos los que deseen acudir.
El club cuenta con asociados que abonan una cuota societaria, pero también aficionados, grupos de amigos o familiares pueden acudir a la sede del club y alquilar mesas para jugar. Para ello comunicarse al número 0343 155110448. La entidad dispone de mesas, paletas y pelotas para disfrutar de esta disciplina deportiva que sigue creciendo en la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario