Secciones
Ovacion

Otra increíble eliminación del PSG

Se despidió de la Liga de Campeones al perder 3-1 como local ante Manchester United. En territorio británico el elenco Galo se había impuesto por 2-0.

Miércoles 06 de Marzo de 2019

Paris Saint Germain sufrió este miércoles otra increíble eliminación en la Liga de Campeones de Europa. El elenco Galo se despidió del máximo trofeo de clubes del viejo continente al perder 3 a 1 ante Manchester United de Inglaterra en el Parque de los Príncipes, donde se disputó el juego decisivo de una de las llaves correspondiente a los octavos de final.

Embed


El PSG, que contó con el argentino Ángel Di María en el 11 inicial y con Leandro Paredes, que ingresó en el complemento desde el banco de suplentes, jugó con la tranquilidad de haber obtenido una importante victoria por 2 a 0 en el Old Trafford. Sin embargo no logró sostener la ventaja y se despidió en el primer playoff de la Champions. En el United los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo estuvieron en el banco de suplentes.


Dos años atrás, el elenco francés sufrió una similar eliminación de la Liga de Campeones ante Barcelona. En esa ocasión, el PSG se impuso por 4 a 0 en el Parque de los Principes, pero luego perdió 6 a 1 en el Camp Nou con tres goles del elenco Blaugrana convertido en tiempo de descuento.

PSG Barcelona.jpg


Este miércoles, el Belga Romelu Lukaku rompió el cero en el Parque de los Príncipes. El PSG alcanzó la paridad en el marcador con la conquista anotada por Juan Bernat.


Lukaku apareció nuevamente en escena para convertir la segunda conquista de Los Diablos Rojos. El tercer gol del United fue obra de Marcus Rashford, a los 91.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});