Rugby
Sábado 23 de Junio de 2018

Otra derrota de Los Pumas en el adiós de Daniel Hourcade

El equipo argentino perdió hoy con Escocia por 44 a 15 en Resistencia y cosechó tres caídas en igual cantidad de presentaciones.

El seleccionado argentino de rugby tuvo otra pobre actuación en el cierre de la ventana internacional de junio y perdió hoy con Escocia por 44 a 15 en Resistencia. El partido sirvió para despedir a Daniel Hourcade como entrenador de Los Pumas, ya que luego de la segunda caída ante Gales, el sábado pasado en Santa Fe, decidió dar un paso al costado. De esta forma, el equipo argentino cosechó tres caídas en igual cantidad de presentaciones (dos ante los galeses y la de la víspera ante Escocia).

En la parte inicial, al equipo argentino le costó mucho defender el ataque sostenido de su rival, que aprovechó todas y cada una de las pelotas de las que dispuso para ir hacia el ingoal Puma con criterio y buena toma de decisiones.

Embed

En la segunda mitad, el conjunto nacional pudo tener un poco más la pelota. De esa forma, llegó dos veces al try y buscó por todos lados pero, a pesar de la insistencia, no pudo volver a vulnerar la meta escocesa porque la visita defendió de manera certera. Ellos, vale decirlo, fueron incisivos también y respondieron con puntos, siempre que tuvieron ocasión, en cada uno de sus avances.

Ahora, la Unión Argentina de Rugby deberá resolver quién será el reemplazante de Hourcade. Hasta el momento se mencionan a Mario Ledesma (entrenador de Los Jaguares) y el ex-Puma Gonzalo Quesada como posibles sucesores.

Comentarios