Secciones
Osvaldo

Osvaldo festejó con una camiseta retro de Boca

El delantero celebró sus 35 años luciendo una casaca muy particular con la que el Xeneize marcó un precedente.

Martes 12 de Enero de 2021

Este martes Daniel Osvaldo cumplió 35 años y, como siempre lo hace, mostró nuevamente su pasión por Boca, el club en el que tuvo dos pasos en 2015 y 2016. El nacionalizado italiano celebró vestido con una camiseta retro de Boca que despierta la envidia de cualquier hincha.

En una foto que compartió su novia Constanza de Palma en la cuenta de Instagram se lo ve al ex-Banfield luciendo una casaca que Boca utilizó en 1983 y que tiene un antecedente muy particular detrás porque fue la primera camiseta en la historia del fútbol argentino en llevar publicidad estampada en el medio.

Vinos Maravilla es el sponsor que adorna la azul y oro. La marca arribó a la institución de La Ribera cuando no atravesaba un buen momento económico. Su estreno fue en un Superclásico de verano en Mar del Plata, en el que el Xeneize ganó 2-1. En el día de su cumpleaños, Osvaldo les dio una sorpresa a los hinchas boquenses

El posible equipo de Boca para enfrentar a Santos

Boca visitará a Santos el miércoles, desde las 19.30, y Miguel Ángel Russo comenzó a diagramar el equipo, que saldría con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario