Boca Juniors
Lunes 24 de Septiembre de 2018

Osvaldo destrozó a Guillermo y contó cuántos eran los jugadores que fumaban

El ex delantero disparó contra el entrenador de Boca. "Mejor que me estuviera fumando un cigarro en ese momento, porque si no le arranco la cabeza", dijo.

Daniel Osvaldo le rescindieron contrato en Boca luego de haber fumado un cigarrillo en el duelo de Copa Libertadores ante Atlético Nacional, del 12 de mayo del 2016, y en las últimas horas prendió el ventilador en una entrevista exclusiva con Marca.

"Éramos 12 los que fumábamos en ese Boca y al que echaron fue a mí. Y Guillermo los veía, ¿eh? Les decía que no se podía, nada más. A mí ni me dijo". Y agregó: "Pero mejor que me estuviera fumando un cigarro en ese momento, porque si no le arranco la cabeza: me había sacado minuto y medio en el partido como si tuviera 14 años. Ahora a Tévez le está haciendo lo mismo, no se anima a echarlo y lo está provocando de forma sucia".

Además, el exdelantero destacó: "En la selección italiana fumaba, hasta el seleccionador podía acercarse a pedirme fuego. Si te molesta, ven y plantéamelo cara a cara. Si quieres echar a un jugador, con la trayectoria que tenía yo cuando llegué a Boca, nos sentamos a tomar un café y que me diga "busquemos la mejor forma para que salgas". No haces público que me fumé un cigarrillo. Guillermo no tuvo respeto y fue un cagón".

Comentarios