Secciones
Ortigoza

Ortigoza firmó con San Lorenzo y arranca su tercera etapa

Ortigoza hizo oficial su tercera etapa en el Ciclón y cumplirá su deseo de terminar su carrera en Boedo.

Viernes 11 de Junio de 2021

Tras pasar con éxito la revisión médica, Néstor Ortigoza hizo oficial su tercera etapa en San Lorenzo. El volante central, que llega desde Estudiantes de Río Cuarto, firmó contrato por un año y medio, y cumplirá su deseo de terminar su carrera en Boedo.

Mediante las redes del Ciclón, Ortigoza aseguró que “Estoy feliz. Hoy devuelta entré a la cancha, fue una sensación hermosa, que la soñé durante mucho tiempo y hoy se puedo dar”. Y agregó: “Estar acá y ponerme devuelta la camiseta de San Lorenzo me pone muy contento. Estoy esperando que llegue el jueves para volver a entrenar. Ya estoy en casa”.

Por otro lado, en referencia a la mala racha por la que está atravesando San Lorenzo, con la eliminación en Copa Libertadores, Sudamericana, Copa Argentina y sin llegar a instancias finales del torneo local, el volante central remarcó que “ojalá que a partir del jueves nos podamos enfocar en lo que es el grupo, tratar de salir de la situación en la que estamos y hacer feliz a la gente para que se olvide de todo esto que paso”, y añadió: “Hay que tratar de mirar para adelante y no para atrás. Tratar de empezar a crecer y poner a San Lorenzo en lo más alto, donde corresponde”.

Las dos etapas y los títulos de Ortigoza en San Lorenzo

El volante central tuvo dos etapas en el Ciclón, la primera entre 2011 y 2012 y la segunda desde 2013 a mediados de 2017 y lleva disputados 196 partidos con la camiseta azulgrana.

Fue campeón del Torneo Inicial 2013, de la Copa Libertadores 2014 y de la Supercopa Argentina 2015. Además, fue clave para que el equipo superará a Instituto de Córdoba en la Promoción por no descender de 2012.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario