Rugby
Viernes 08 de Junio de 2018

Ortega Desio y Kremer serán titulares en el primer match del año de Los Pumas

El paranense y el concordiense fueron confirmados por Daniel Hourcade para enfrentar este sábado a Gales, en San Juan.

Los entrerrianos Javier Ortega Desio y Marcos Kremer fueron confirmados en la alineación que presentará el seleccionado argentino de rugby, Los Pumás, para enfrentar este sábado desde las 16.40 a Gales en el estadio San Juan del Bicentenario.


La formación que anunció Daniel Hourcade para medirse ante los Dragones Rojos tendrá seis cambios si se compara con el equipo titular que disputó el último partido ante Irlanda, en noviembre del año pasado en Dublin.


Por el lado de los delanteros, reaparecen Guido Petti en la segunda línea, en tanto que Javier Ortega Desio ocupará el lugar de Tomás Lezana. En cuanto a los backs, Gonzalo Bertranou tendrá su primera oportunidad como titular tras haber ingresado siempre desde el banco en los cinco partidos que disputó en 2017. Además, entre la línea de tres cuartos, Jerónimo De la Fuente y Matías Orlando se suman a Delguy para completar las seis modificaciones.


Los quince titulares que jugarán a partir de las 16.40 en el estadio San Juan del Bicentenario serán Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Marcos Kremer, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti Pagadizábal; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Santiago García Botta


El historial entre Los Pumas y Gales muestra 19 enfrentamientos con seis triunfos argentinos, doce galeses y un empate. Los Pumas no vencen a Gales desde 2012, cuando lo hicieron por 26 a 12 en el estadio Millenium de Cardiff, en tanto que el último triunfo como local se dio en 2006, por 45 a 27 en Vélez, en lo que marcó la última visita del Seleccionado de camiseta roja a nuestro país.

Comentarios