Secciones
Ovacion

Ortega Desio y Kremer serán de la partida en Jaguares ante Waratahs

Con ocho modificaciones apostando a equilibrar el fisico, Quesada confirmó la alineación inicial para el choque con los australianos en Parramata. El paranaense Ortega Desio y el concordiense Kremer serán de la partida.

Jueves 23 de Mayo de 2019

Ratificando el equipo con el que trabajó a lo largo de esta semana y priorizando el descanso de una primera línea que se modificará íntegramente para este compromiso, el head coach de la franquicia nacional oficializó a los XV jugadores que afrontarán el tercer partido de la gira por Oceanía. Será este sábado, desde las 6.45.

En el pack de forwards sobresalen las presencias de Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas, junto a la aparición de Marcos Kremer en la segunda línea y la presencia de Tomás Lezana en la tercera, respectivamente.

Por el lado de los backs, Domingo Miotti será el apertura relegando a Joaquín Díaz Bonilla al banco de suplentes, en tanto que Matías Orlando se parará en el centro y Santiago Carreras tomará el lugar del lesionado Sebastián Cancelliere.

El equipo: Santiago Carreras; Emiliano Boffelli, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Domingo Miotti y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, Pablo Matera; Guido Petti y Marcos Kremer; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.

Suplentes: Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparo, Lucio Sordoni, Tomñas LAvanini, Juan Manuel Leguizamón, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Moroni

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario