Rugby
Jueves 09 de Mayo de 2019

Ortega Desio regresa a la titularidad en Los Jaguares

El ingreso del paranaense será una de las novedades que presentará este sábado la franquicia en una nueva fecha del Súper Rugby

El entrenador de Jaguares Gonzalo Quesada definió el equipo titular para enfrentar a Highlanders en la madrugada de este sábado (a las 2.15 hora Argentina), por la 13° fecha del torneo Súper Rugby.


En relación al 15 que actuó ante Stormers, el head coach determinó el ingreso a la titularidad del paranaense Javier Ortega Desio. A su vez el concordiense Marcos Kremer se mantiene en la alineación, aunque cambiará de la tercera a la segunda línea.

Kremer.jpg



En los fowards también se mantendrá Tomás Lezana, que esta vez jugará de ala y no de octavo. Lucas Paulos, por su parte, va de entrada y tendrá su debut con Jaguares.

La pareja de medios se renueva con la presencia de Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla, en lugar de Cubelli y Miotti. Además regresa el capitán Jerónimo de la Fuente, reemplazando a Matías Orlando.

El equipo que jugará en el estadio Forsyth Barro de Dunedin, Nueva Zelanda, es el siguiente: Mayco Vivas, Julián Montoya, Enrique Pieretto; Marcos Kremer, Lucas Paulos, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Javier Ortega Desio; Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Sebastián Cancelliere, Emiliano Boffelli.

Embed




Comentarios