Secciones
Boca

Orsini es el primer refuerzo de Boca

Orsini que llegó de Lanús se hizo los estudios médicos a la mañana, firmó su contrato pasado el mediodía y fue presentado por la tarde:

Viernes 11 de Junio de 2021

Nicolás Orsini se convirtió oficialmente en el primer refuerzo de Boca de cara al segundo semestre de 2021 después de haber firmado hoy su contrato por tres años y medio, hasta diciembre de 2024. El delantero, que llegó de Lanús a cambio de U$S 1.750.000, fue presentado en conferencia de prensa junto a Jorge Amor Ameal y Raúl Cascini. "Estoy muy feliz de estar acá siendo jugador de Boca. Tengo bien en claro que este deporte es un juego en equipo. Uno no puede ganar cosas importantes ni partidos jugando solo, así que vengo a aportar", aseguró Orsini en sus primeras declaraciones como Xeneize.

Orsini ya firmó en Boca y es el primer refuerzo

Al momento de presentarse ante los hinchas de Boca, Orsini expresó: "Soy un delantero muy potente, que suele apostar mucho a lo físico. Creo que le puedo brindar cosas interesantes al equipo y a medida que nos vayamos conociendo, si existe la posibilidad de ganarme un lugar entre los once, estará en la labor del técnico encontrarme la mejor posición y yo tratar de brindar mi máximo". Además, el delantero reveló que hoy tuvo la posibilidad de charlar con Miguel Ángel Russo: "Me brindó tranquilidad, pero no pudimos hablar mucho de fútbol. Estoy ansioso por empezar a entrenar para que me pueda conocer mejor y yo conocer al plantel".

Sobre la anécdota de cuando se tiñó el flequillo como Martín Palermo y si había algún tipo de comparación, Orsini aclaró: "Vengo a formar mi propio camino, admirando y respetando a la clase de ídolos que tiene esta institución. Pero no vengo para entrar en comparaciones con nadie, vengo a formar mi propia carrera. Ojalá el club me pueda potenciar a mi y yo brindarle, a través de eso, muchas alegrías al club".

Por último, reveló el diálogo que tuvo con Riquelme, quien le manifestó su alegría por su llegada y a quien le agradeció la oportunidad, y sentenció: "Puede pasar que me vaya bien o que me vaya mal, pero me siento preparado para enfrentar este desafío".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario