Ovacion
Sábado 06 de Enero de 2018

Orode puede hacer millonario al Depro

Si el delantero nigeriano va al Mundial, su equipo, Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, recibirá una fortuna de la FIFA.

El nigeriano Félix Orode puede cambiarle la vida a Defensores de Pronuncionamiento. En caso de ser convocado para el Mundial, la humilde institución de Entre Ríos recibiría, de parte de la FIFA, 8.530 dólares por cada día en la que el jugador esté en Rusia.


Si llega la convocatoria, ingresarían al Depro, de mínima, 213.250 dólares. Algo más de cuatro millones de pesos, una cifra altísima para un equipo del Federal A. Eso es porque los seleccionados deben estar al menos con dos semanas de antelación y la fase de grupos ocupará otros días días. Claro, si Nigeria, que comparte grupo con Argentina, Croacia e Islandia, avanza, habrá más dinero.


Por las dudas, de acá a la lista definitiva de las Aguilas, a Orode, quien llegó al país en 2009 para jugar en San Lorenzo-disputó solo 20 minutos en el Ciclón-, deberían dejarle garantizarle titularidad y dejarle patear tiros libres y penales. Todo sea por Rusia...

Comentarios