Ovacion
Lunes 25 de Junio de 2018

Oro Verde festejó en la Copa Entre Ríos: "Sacamos adelante un partido complicado"

Kevin Valiente, defensor de Oro Verde, analizó la victoria en certamen provincial. Marcó el empate en la victoria por 2 a 1 ante Atlético Lucas González por la segunda fecha de la Zona 9.

En un partido que se le había hecho cuesta arriba desde los dos minutos de juego por un penal en contra, Oro Verde con entrega y sacrificio pudo dar vuelta el marcador en condición de visitante para conseguir su primera victoria por la Zona 9 tras haber empatado en la primera jornada.


El único representante de la Liga Paranaense de Fútbol en la Copa Entre Ríos derrotó 2 a 1 a Atlético Lucas González, con goles de Kevin Valiente y Claudio Rueda, para sumar cuatro unidades y esperar tranquilo la segunda ronda, ya que quedará libre en la tercera fecha.


Los dirigidos por Fabián Reynoso consiguieron los primeros tres puntos en el certamen y el defensor Kevin Valiente hizo historia para la institución, ya que marcó el primer gol a nivel provincial. "Estoy feliz por lo que se dio junto a todo el plantel. Dimos vuelta un partido que se nos complicó, por un penal mal cobrado. Logramos tres puntos importantes para lo que se viene", expresó Valiente, que defendió los colores de Instituto en el Federal C 2018.


Las indicaciones y el pedido del DT sirvieron mucho para dar vuelta la página rápido. El defensor fue claro a la hora de hablar de Fabián Reynoso: "El gol había golpeado mucho, pero desde el banco siempre fueron palabras de aliento y de seguir para adelante. Entendimos el mensaje y lo pudimos plasmar en el campo de juego".


Oro Verde pudo dar vuelta el partido en el complemento, para quedar como puntero de la Zona 9 de la Copa Entre Ríos: "Es una victoria que sirve y mucho, en la semana habíamos logrado dar vuelta otro partido por la Liga Paranaense ante Toritos. Venimos de una linda racha y espero que no se corte", se sinceró el defensor.


Por otro lado, Valiente dejó en claro que no está en su mejor nivel y que tiene mucho para dar: "Vengo de una lesión y sé que tengo mucho más para dar. Gracias a dios pude convertir y es algo que sirve mucho para el jugador. Además hice el primer gol de Oro Verde a nivel provincial, estoy agradecido a la institución y al cuerpo técnico que confió en mí".


El Verde se caracteriza por ser un plantel unido, luchando en dos frentes Liga Paranaense de Fútbol y Copa Entre Ríos. "Tenemos un cuerpo técnico que trabaja mucho en nosotros. No solo en las prácticas y partidos, también fuera del campo de juego".


Palabra autorizada


El presidente de la institución Milton Dumé habló del presente del club y de la participación a nivel provincial: "Estoy muy contento, para nosotros es siempre una experiencia nueva y haber logrado un triunfo es importante para todos, para seguir trabajando".

En cuanto al campeonato y lo que se viene la máxima autoridad de Oro Verde comentó: "Sabemos que es partido a partido porque todo esta muy parejo. Ante Atlético Lucas Gonzáles tuvimos un partido aparte nos encontramos con un penal en contra pero después los jugadores supieron manejar el partido, entendiendo el mensaje del cuerpo técnico"

Comentarios