Ovacion

Orión declaró y fue suspendido provisionalmente

Está noche el arquero de Boca Juniors fue suspendido provisional por el Tribunal de Disciplina de la AFA. Orión fue citado a las 17 pero llegó minutos antes de las 20, donde se mostró molesto con algunos periodistas.

Jueves 26 de Marzo de 2015

El arquero de Boca Agustín Orión, expulsado tras una violenta infracción que derivó en la fractura de tibia y peroné del delantero uruguayo de San Martín San Juan Carlos Bueno, fue suspendido esta noche en forma provisional por el Tribunal de Disciplina de la AFA.

El árbitro de ese partido, Patricio Loustau, fue citado para el próximo miércoles a las 18 con el fin de que amplíe su informe que, en primera instancia, mencionó "expulsión por juego brusco y acción desmedida". El jugador, acompañado por su representante, Santiago Hirsig, se retiró a las 20.30 y el fallo, de acuerdo a lo informado por dos miembros del Tribunal, se dará a conocer el próximo miércoles, luego de la presentación de Loustau.

La posible sanción, según fuentes consultadas, es que el arquero sería suspendido por cuatro o cinco fechas, más una por reincidencia (también fue expulsado en este torneo en la visita a Temperley).

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario