Los paranaenses Bruno Heit y Ramiro Gurovich brillaron en Montevideo: Pampas venció a Peñarol y jugará la semifinal como local ante Dogos XV.
Sábado 31 de Mayo de 2025
En un cierre vibrante de la fase regular, Pampas logró una valiosa victoria como visitante ante Peñarol en Montevideo por 32-27. Con este triunfo, la franquicia argentina finalizó en lo más alto de la tabla y jugará la semifinal como local ante Dogos XV, el viernes 6 de junio en el Club Atlético San Isidro.
El equipo dirigido por Juan Manuel Leguizamón llegaba con la presión de cortar una racha negativa, y lo hizo con carácter frente al líder del torneo. En un partido parejo y de alto ritmo, Pampas mostró su mejor versión en los minutos finales y selló el triunfo con un try decisivo de Ignacio Inchauspe.
Pampas venció a Peñarol y terminó primero en el Súper Rugby Américas
Entre los destacados se encuentran Ramiro Gurovich e Bruno Heit, dos jugadores oriundos de Paraná, que siguen ganando protagonismo en el equipo. Gurovich apoyó un try clave en el primer tiempo y fue parte fundamental en las formaciones, mientras que Heit aportó solidez en el centro de la cancha y continúa consolidándose como una de las revelaciones del torneo.
Con este resultado, Pampas se ilusiona con llegar a la final y pelear por el título del Súper Rugby Américas.