Patronato
Martes 05 de Diciembre de 2017

Operativo con gente en el Grella

A pesar de algunas restricciones, puede concurrir público el viernes.

Mientras se espera si el Tribunal de Penas de la Asociación del Fútbol Argentino aplica una sanción a Patronato por los lamentables hechos de violencia del que fueron víctimas chicos del Deportivo Strobel, en el club y en forma conjunta con la Policía de Entre Ríos se diagrama el operativo de seguridad para el encuentro del viernes a las 19.15 por la 12ª fecha de la Superliga. "Con gente", respondió Gustavo Abdala ante la consulta de Ovación sobre los detalles de la organización del espectáculo.
Por el lado de las fuerzas policiales se anunciaron algunas medidas destinadas al bienestar de los concurrentes. A la conocida determinación de clausurar la cabecera de calle Grella, se anunció que no se permitirá el ingreso ni de bombos y tampoco banderas. Además, la policía tiene un registro de 30 violentos que no podrán acceder a la Comarca Santa y en caso de que lo intenten se procederá a su inmediata detención.
UN CAMBIO Y UNA DUDA. En la práctica desarrollada ayer por el plantel de Patronato, Juan Pablo Pumpido mostró el primer bosquejo de lo que puede ser la formación que recibirá a Olimpo.
En la última línea, Luca Sosa ocupará la plaza del expulsado Walter Andrade; en tanto que en el ensayo de la víspera Bruno Urribarri ocupó el lateral izquierdo que le venía perteneciendo a Lucas Márquez.
Una posible alineación de Patrón, la integrarían: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Luca Sosa, Urribarri o Márquez; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.
El Rojinegro practicará hoy desde las 9, en La Capillita.

Silvio Trucco es el designado
Ayer se dieron a conocer los árbitros para los partidos correspondientes a la 12ª fecha de la Superliga. Para Patronato-Olimpo (viernes a las 19.15) fue designado el rafaelino Silvio Trucco quien tendrá la misión de que todo concurra dentro de los carriles normales en el campo de juego.

Comentarios