Fútbol

Operaron al joven herido en partido de Gimnasia-Boca

Fue operado Rodrigo Arballo, el joven que perdió un ojo en la represión ejercida durante el partido de Gimnasia frente a Boca, el cual fue suspendido

Jueves 20 de Octubre de 2022

El joven Rodrigo Arballo, quien resultó herido y perdió su ojo izquierdo en el marco de la represión policial ejercida el 6 de octubre pasado ante el desbordado estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata en el encuentro (luego suspendido) ante Boca Juniors, fue operado este jueves en un hospital de la capital bonaerense.

Gimnasia-1.jpg

Así lo consignó su abogado, Gustavo Gallaso, quien también informó que el joven, uno de las decenas de heridos que causó la represión policial; se presentó ante la Justicia como "particular damnificado" en la causa que investiga esos hechos y que "aportará la campera" que usaba ese día que -según señaló- "en la entretela tiene perdigones de goma".

El socio de Gimnasia y Esgrima de La Plata sufrió la pérdida de su ojo izquierdo más una fractura de malar en el pómulo y lesiones en la órbita.

Según detalló su abogado, la operación se demoró en realizar porque recién llegaron en estas horas las placas de titanio que necesitaban para poder intervenirlo.

gimnasia-boca-suspendido.webp

Arballo, de 30 años, chofer de transporte escolar, tuvo las primeras atenciones en el Hospital Rossi por la pérdida del ojo y luego fue trasladado para la intervención al Hospital San Juan de Dios.

rodrigo-el-hincha-de-gimnasia___6q8IJHcWs_2000x1500__1.webp

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario