TC Pick Up

Omar Martínez defiende la cima del torneo

Este fin de semana comienza a definirse el torneo en La Plata. Omar Martínez está al frente del torneo, secundado por su hijo Agustín.

Jueves 10 de Noviembre de 2022

Las TC Pick Up llegan al autódromo Roberto José Mouras de La Plata para disputar la fecha 10°. El próximo fin de semana quedarán definidos los 15 pilotos que buscarán el título al cierre de calendario. Después de la victoria conseguida en la pasada competencia de Neuquén, Omar Martínez aseguró su clasificación a la Copa Shell 2022 como uno de los tres pilotos de último minuto y llega al compromiso platense como el líder provisorio de dicha definición con 79 puntos.

Guri Martinez Agustin Martinez.jpg
Agustín y su padre Omar Martínez protagonizan el duelo por las TC Pick Up.

Agustín y su padre Omar Martínez protagonizan el duelo por las TC Pick Up.

El piloto entrerriano asoma como el candidato a vencer apoyado por su buen funcionamiento y regularidad a lo largo de toda la temporada. Su hijo Agustín se transforma en el principal rival en la definición de campeonato con 74 unidades junto al campeón Juan Pablo Gianini quien se ubica en el tercer lugar con 72.

Con buenas expectativas, Valentín Aguirre, ocupa el 4° lugar con 63 unidades y también se ilusiona con ganar la Copa Shell 2022, al igual que Mariano Werner posicionado 5° con 56 unidades.

El autódromo platense una vez más será testigo de la clasificación de los tres pilotos de último minuto que tendrán la chance de luchar por el título en la última fecha del año. Vale destacar que Omar Martínez ya aseguró su clasificación en tanto que Hernán Palazzo y Ayrton Londero necesitan sumar puntos importantes para conseguir su ingreso al grupo de los 15.

La 7ª visita del año al Roberto Mouras cuenta con 34 inscriptos, es decir, tres más que en la carrera pasada en Neuquén, donde fueron 31. Aunque son pocos los que llegan para quedarse, el TC Pick Up sigue sumando debutantes: van 28 en 2022. En esta ocasión, el nuevo será el ramirense Damián Markel (24 años), quien dejó el TC Pista luego de la 11ª fecha. El entrerriano se integra al Team Ford Ranger para correr con la camioneta que Juan Bautista De Benedictis utilizó hasta Río Cuarto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario