Secciones
Ovacion

Olimpo venció a Quilmes y abandonó el último lugar

Sábado 08 de Noviembre de 2014

Olimpo venció a Quilmes 2 a 1, en Bahía Blanca, y salió del último lugar de las posiciones en un partido correspondiente a la 15ta. fecha del torneo de Primera División de fútbol.

Los goles del equipo que dirige Walter Perazzo fueron anotados por Adrián Martínez y el colombiano Mauricio Cuero, a los 28 y 46 minutos de la primera parte, mientras que Adrián Fernández, a los 34 de la segunda etapa, descontó para la visita.


Con el triunfo, Olimpo sumó 13 puntos y le dejó el último puesto a su rival y a Defensa y Justicia, que jugará más tarde con Belgrano de Córdoba, ambos con 12 unidades.

El equipo bahiense se quedó con el triunfo porque fue más audaz que su rival y contó con la efectividad necesaria para lograr la diferencia en la primera parte.

La apertura del marcador llegó a partir de una interesante jugada individual de Martínez por derecha y terminó definiendo de zurda, a colocar, desde afuera del área y la pelota se fue al lado del palo derecha de Walter Benítez.


Cuando culminaba la primera parte, Cuero tomó una pelota afuera del área, de frente al arco y de derecha puso la pelota sobre el palo derecho de Benítez.

En la segunda parte, Quilmes intentó presionar un poco más arriba para forzar el descuento que llegó finalmente a partir de un cabezazo de Fernández.

Sobre el final, la visita presionó en busca del empate, pero sin ideas, por eso Olimpo no pasó sobresaltos y se quedó con el triunfo.


La próxima fecha, Olimpo visitará al puntero River Plate, mientras que Quilmes recibirá a Racing Club.

-Síntesis-
Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Ivan Furios, Néstor Moiraghi y Juan Sills; Adrián Martínez, Jonatan Blanco, Leonardo Gil y Juan Manuel Cobo; Mauricio Cuero y Joaquín Susvielles. DT: Walter Perazzo.
Quilmes: Walter Benítez; Alan Alegre, Sebastián Martínez, Joel Carli y Leonel Bontempo; Nicolás Cabrera, Rodrigo Braña, Jonatan Zacaría y Emiliano Carrasco; Bian Sarmiento y Gonzalo Klusener. DT: Pablo Quatrocchi.

Goles en el primer tiempo: 28m. Martínez (O) y 46m. Cuero (O).
Gol en el primer tiempo: 34m. Fernández (Q).
Cambios en el segundo tiempo: 6m. Franco Cáseres por Cabrera (Q); 24m. Agustin Vuletich por Susvielles (O); 29m. Orlando Gaona Lugo por Cuero (O); 30m. Adrián Fernández por Bontempo (Q); 42m.Niicolás López por Carrasco (Q) y 44m. David Achucarro por Gil (O).
Amonestados: Parnisari y Martínez (O) y Martínez, Carli y Braña (Q).
Arbitro: Luiz Alvarez.
Cancha: Olimpo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario