Básquet
Viernes 09 de Febrero de 2018

Olimpia y Regatas, chocan en La Histórica buscando un nuevo triunfo

El Azulgrana viaja a Concepción del Uruguay para enfrentar a Regatas desde las 21.30. Ambos llevan dos victorias consecutivas en la Zona Mesopotamia del Torneo Federal de Básquet.

Olimpia de buen andar en el 2018 en el Torneo Federal buscará la tercera victoria en serie en Concepción del Uruguay. A las 21.30 visitará a Regatas por una nueva fecha de la Zona Mesopotamia.


El equipo dirigido por Santiago Vesco viene de ganarle con comodidad a San Martín de Curuzú Cuatiá por 68 a 39 y antes superó a Atlético Saladas de visitante.


olimpia.jpg


Por su parte, el elenco de La Histórica también viene de dos victorias consecutivas. Le ganó a Central Entrerriano de Gualeguaychú como local por 91 a 58 como local y fuera de casa a San Martín de Curuzú Cuatiá. Sin lugar a dudas será uno de los compromisos más prometedores de la fecha.


El conjunto Azulgrana buscará seguir sumando de a dos para escaparle al fondo de la tabla, mientras que Regatas, es uno de colistas y quiere seguir prendido en los primeros puesto de la zona.


olimpia1.jpg


En tanto, el líder, Peñarol de Tala se medirá con Capuchino. El partido se jugará en Concordia desde las 21.30 y contará con el arbitraje de José Zweilfel y Daniel Bernachi.


Por otra parte, Atlético Tala, será anfitrión de Central Entrerriano de Gualeguaychú desde las 22. El partido contará con el arbitraje de Norberto Raggio y Maximiliano Robles.


Además, BH de Gualeguay viajará a Curuzú Cuatiá para medirse con San Martín. El juego se disputará desde las 22 y contará con el arbitraje de Juan Camaño y César Bajeneta.


En otro de los partidos a disputarse este viernes, Ferro de Concordia intentará dar el batacazo en tierras correntinas. Desde las 22 se medirá con Atlético Saladas, uno de los colistas de la zona.

Comentarios