Homenaje

Olimpia salió a la cancha con la camiseta de Patronato

Olimpia de Paraná homenajeó al campeón de la Copa Argentina. En la previa del juego ante Bancario de Gualeguay salió con la rojinegra a la cancha

Miércoles 02 de Noviembre de 2022

Los jugadores de la primera división del club Olimpia de Paraná salieron este martes a la noche con la camiseta de Patronato, último campeón de la Copa Argentina, a realizar el trabajo precompetitivo. El juego fue ante Bancario de Gualeguay por la 19° fecha de la Conferencia 1 del torneo PreFederal de Básquet.

Embed

LEER MÁS: Olimpia le hará un homenaje a Patronato

El elenco de Paraná ganó el juego 85 a 70 con 32 puntos de Nicolás Agasse.

La hinchas de la institución de calle La Rioja también se mostraron contentos con el títulos del Santo y aplaudieron el ingreso de sus jugadores. Además terminaron la noche con alegría por el triunfo obtenido que le permite al conjunto de la capital provincial seguir peleando en el torneo de básquet.

En estos días varios clubes de la capital entrerriana y otros puntos de la provincia destacaron en sus redes sociales a Patronato por el título logrado este domingo al vencer a Talleres de Córdoba 1 a 0 en la final de la Copa Argentina disputada en Mendoza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario