Homenaje

Olimpia le hará un homenaje a Patronato

Desde las 21, Olimpia vivirá una noche especial en donde le harán un homenaje a Patronato tras una histórica consagración.

Martes 01 de Noviembre de 2022

Esta noche durante el encuentro que Olimpia disputará frente a Bancario, harán un pequeño reconocimiento a los héroes que lograron el campeonato de la Copa Argentina 2022, marcando un hito para nuestra provincia.

Olimpia enfrentará esta noche a Bancario a partir de las 21:00 y los campeones de la Copa Argentina tendrán su reconocimiento en el Estadio Humberto Pietranera.

Homenaje Azulgrana a los campeones

https://twitter.com/OlimpiaParana/status/1587454715352289281

Patronato tuvo su merecido festejo con los hinchas tras la conquista de la Copa Argentina

Patronato se reencontró con buena parte de sus hinchas (otros todavía estaban viajando desde Mendoza hacia Paraná) para celebrar su histórica consagración como campeón de la Copa Argentina. El plantel y cuerpo técnico Rojinegro, que antes se reunió con el gobernador Gustavo Bordet, tuvo su fiesta en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde dio la vuelta olímpica y disfrutó de un grato momento ante una importante cantidad de espectadores en Villa Sarmiento.

A menos de 24 horas de su histórica victoria ante Talleres de Córdoba por 1 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas, el elenco dirigido por Facundo Sava festejó a puro color junto a sus simpatizantes, que poblaron las tribunas Grella y San Nicolás, como si se tratara de una jornada de partido.

Encabezado por su capitán Carlos Quintana, el plantel ingresó a la cancha alzando la copa obtenida y hubo ovaciones varias. Sobre todo para el DT Facundo Sava, el goleador del domingo Tiago Banega, el arquero Facundo Altamirano (héroe en los penales previos ante River y Boca) y el mencionado Quintana, entre otros futbolistas.

Hubo cánticos, show de luces, animación en vivo y hasta una banda que musicalizó un momento histórico para la entidad enclavada entre Villa Sarmiento y el barrio Tiro Federal.

En medio de los festejos, el delantero Jonathan Herrera aseguró que siente “una alegría enorme” por la consagración. “Nos merecíamos este triunfo por que no nos teníamos que ir a la B. somos un grupo de amigos que logramos este campeonato”, confesó en diálogo con El Once.

Por su parte, Facundo Altamirano agregó: “Estamos todos muy contentos y poder darle esta alegría al público que nos apoya siempre. En lo personal estoy viviendo un momento muy especial, pero esto es un logro de todo el equipo”.

El capitán del equipo, Carlos Quintana, consideró: “Estamos viviendo una locura. Nunca viví algo así. Tenemos que disfrutarlo porque es un logro importantísimo. Al equipo le costó el arranque, pero luego tuvimos un gran año”.

En tanto que el DT Facundo Sava se mostró muy emocionado por el triunfo y el festejo. “Estamos disfrutando de este momento, es lindo ganar, pero rescato el proceso que hicimos con los jugadores y con el club, es uno de los mejores planteles que dirigí. El acompañamiento de la gente fue fundamental”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario