Secciones
Ovacion

Olimpia ganó y se metió en semifinales

Olimpia ganó en rodeo ajeno y consiguió el último boleto a las Semifinales del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Paranaense de Básquet. En tanto, Rowing mantuvo la categoría. El domingo, Ciclista recibirá al azulgrana y Talleres hará lo propio el lunes contra Unión.

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

En el tercer punto de los Cuartos de Final, Olimpia dio el golpe en el Antonio Zorzet y eliminó de la competencia a Recreativo “A” tras superarlo por un claro 75-47 con parciales 13-24, 23-34 y 35-56, sentenciando la llave 2-1.

Los diez jugadores que utilizó Hugo Camisasca convirtieron puntos y cuatro de ellos alcanzaron el doble dígito, destacándose Valentín Sánchez con 12 unidades. Mientras que el Bochas, que no contó con Diego Faltoni por estar expulsado, tuvo a Sebastián Barreto como máximo anotador con 13 tantos.

El CAO logró el último pasaje y volverá a decir presente en una Semifinal del certamen asociativo. Allí, se verá las caras con el número uno de la fase regular, Ciclista, al mejor de tres partidos y con desventaja de localía. La misma comienza el próximo domingo en el Juan Baglietto a las 20 horas, seguirá el martes en el Humberto Pietranera y de ser necesario un tercer cotejo, irá el martes 10 de diciembre.

La otra llave, Talleres será local de Unión de Crespo el lunes en el Raúl Bibi Gómez. El Cervecero lo hará el miércoles y en caso de un duelo más, la fecha pautada es el martes 10 de diciembre.

En cuanto a la Promoción, Rowing hizo mejor las cosas en el complemento y venció a Sionista en el Moisés Flesler por 77-67 para barrer 2-0 la historia y decretar la permanencia en la Divisional "A". El Remero contó con buenas actuaciones de Maximiliano Monjes y Joaquín Moyano, autores de 23 puntos cada uno, mientras que los 27 tantos de Arik Levin no le alcanzaron al Centro Juventud.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario